Home » About » quiénes somos

quiénes somos

about 2

Mi nombre es Antonio Arcaro, soy un fotógrafo italiano residente en Madrid y desde hace seis años, trabajo en diferentes campos relacionados con la moda,  la publicidad y el reportaje.

He creado el estudio Perfect Match Photo para la pareja perfecta, la que tiene una historia que contar.

La fotografía es parte de mi vida, tanto personal como profesional, siempre he pensado que las imágenes se forman primero en el corazón y en la mente, para luego registrarlas en un clic de obturador. Una captura inolvidable, original y con estilo de esos momentos irrepetibles que sólo tienen lugar una vez en la vida. Intuición, creatividad y dominio técnico para  transmitir la magia de un día tan especial. Esa es nuestra misión.

El equipo de P.M.P. está compuesto por profesionales cuya formación ha tenido lugar en prestigiosas escuelas de audiovisuales, todos ellos unidos por el talento y la pasión por su trabajo. Nuestros reportajes de boda tanto fotográficos como de vídeo podemos realizarlos allí donde tú nos pidas. Principalmente, trabajamos en España e Italia, pero estamos dispuestos a cruzar océanos para ofrecerte una manera única de recordar tu vida.

Perfect Match Photo es fotoperiodismo, moda y arte al servicio de tus recuerdos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s